Julia

Julia tenía 6 años cuando descubrió la colección de películas porno en VHS de su papá. Aprovechaba cada vez que la dejaban sola para mirar alguna. Incluso tenía su favorita: en la portada aparecían tres rubias vestidas con trajes de béisbol y con bates. No sabe con exactitud cuántas escenas, pero sí recuerda que cada vez con mucho cuidado devolvía la cinta hasta el punto donde la había encontrado.

Cuando cumplió 12 años tuvo su primer novio, un chico más grande que ella -mucho más grande de hecho, pero ese es otro tema- y allí tocó otro cuerpo de forma sexual, también la tocaron a ella y besó, besó mucho, besó de muchas formas y en muchos lugares…pero sólo fue eso.

Un par de años después, Julia adolescente estaba rodeada de amigas y amigos que ya habían tenido relaciones sexuales y su deseo de experimentar lo mismo fue imparable, pero antes de relacionarse con hombres, ella quería besar a una chica. No a una en específico, a cualquiera. Quería saber cómo se sentía.

Por suerte para Julia, tenía una amiga muy atractiva, que se definía como lesbiana y que además estaba soltera. No pasó mucho para que se besaran, se tocaran e inciaran una relación. Se enamoraron y estuvieron juntas durante 4 años.

Julia se denominó a sí misma bisexual desde muy joven, para ella fue natural, no le costó…cómo lo asumieron los demás es otra historia.

Por mi parte, me lleno de tristeza cada vez que conozco a personas que no se aceptan, o se entienden como seres sexuales, que no se permiten vivir y que no se dejan experimentar…Todos deberíamos poder amarnos en todas nuestras facetas y eso incluye la sexual. El camino para esto no es único, ni plano, o recto, el camino varía para todos.

21105784_1877879012229439_5061448624308667448_n
Ilustración de Mica P

 

Autor: Alejandra

Hola, soy Alejandra y ¡gracias por estar aquí! Tengo 27 años y soy Lic. en Comunicación Social especializada en Artes Audiovisuales. Nací en Caracas, Venezuela y actualmente vivo en Ciudad de México. Son muchas las razones que me hicieron crear este espacio y espero que en cada una de las entradas puedas ir reconociéndolas. ¡Ojalá disfrutes tu paso por aquí!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s